Única del mundo en soportar cursos en varios idiomas. Posee soporte para vídeo accesible, con transcripción y subtítulos. Contribuimos al proyecto open source OpenMOOC, que es nuestra base tecnológica.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo medir la eficiencia de un curso o el desempeño del alumnado?, en los datos está la respuesta para mejorar. Te facilitamos paneles para que explores los datos o si lo prefieres, confíanos esa tarea.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué no ganar dinero con tus cursos?. Tanto si eres el creador de cursos públicos en la comunidad, como si tus cursos están en un recinto corporativo, puedes hacer que la matriculación sea previo pago vía Paypal y generarte ingresos.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres un recinto propio para tu organización?, te lo adaptamos a la identidad corporativa y con un acceso web propio empresa.difundi.com. Los cursos serán privados a tus empleados… o públicos ¡tu decides!.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres publicar tus cursos?, te facilitamos espacio para publicarlos. Tan solo tienes que indicarnos de qué se trata y te crearemos el curso en la comunidad de creadores de cursos. Tus cursos serán públicos pero, puedes generar ingresos.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas adaptar un curso a nuestra plataforma?, ¿quieres crear los contenidos desde cero?. Podemos ayudarte desde la selección de contenidos sobre una temática hasta la subida de material a la plataforma, ¡tu tiempo es oro!.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Proveemos todos los servicios relacionados con la cadena de valor de un curso online. Desde el proceso de creación de contenidos, la adaptación y puesta en servicio de la plataforma de cursos.

Disponemos de un equipo de profesionales que van a estar ayudando a profesores y alumnos en el día a día del curso, así como extrayendo y analizando datos de participación, como punto clave para la toma de decisiones, lo que denominamos en conjunto learning office.

Seguimos el modelo de cursos masivos online (MOOC) ya sean abiertos o restringidos (SPOC).

  • Plataforma de cursos en modo servicio.
  • Dinamizadores para tus cursos.
  • Soporte técnico a creadores de cursos.
  • Soporte a estudiantes.
  • Expertos en Learning Analytics.
¡Contacta con nosotros!